Mónica Marx (Mónica Zapata Echeverry)

 

 

A los 18 años tuve un coma por una Esclerosis Múltiple, cuando desperté no tenia recuerdos, aún no los he recuperado por completo :(, al despertarme encontré una familia que me cuidó a la que yo amo con toda el alma. Al tener la mente vacía de recuerdos pude experimentar todos los sentimientos que tenia hacia cada persona que conocí, sin las prevenciones que proyectan los recuerdos.

Amo mucho, intento entregarme y entregar todo de mí cuando me relaciono con las personas, con mi esposo, con mi familia, con mis amigos, en la vida diaria, estudiando o trabajando y hasta con mis mascotas.

Esta enfermedad aunque a veces me causa muchos dolores y me hace alejarme de las actividades, también me ha dado la humildad para valorar la forma como me relaciono con los demás. Sé que amar es ahora, no sé cómo estaré mañana, ni el amor ni la amistad se pueden aplazar.

Hoy tengo muchas personas y lugares gravados en mi corazón, ya sea que haya compartido mucho o poco me alegro de haberme encontrado en mi vida con las personas que he conocido hasta ahora.

Copyright ©2017 www.construyendo.info
f